Fiestas

Te lo ponemos muy fácil para que tu fiesta sea todo un éxito y tus invitados no la olviden.

ORGANIZACIÓN DE FIESTAS EN CANTABRIA


Si estás pensando en organizar una fiesta pero no sabes por donde empezar, no tienes tiempo o te gustaría que fuese realmente inolvidable nosotros nos encargamos de todo.

Nuestra empresa es especialista en organizar fiestas, principalmente infantiles, disponemos muchas animaciones, personajes divertidos, juegos y sorpresas para conseguir que los niños se lo pasen genial.

Contamos con una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos, esto junto con la pasión que tenemos por crear sonrisas en los niños hacen que muchos de nuestros clientes queden satisfechos y repitan.

Con nuestros animadores los más pequeños tendrán un recuerdo inolvidable con las actividades y sorpresas que les esperan. Te asesoramos y damos un servicio personalizado para que no le falte ningún detalle a tu fiesta, ya sea de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, escolares, fiestas patronales, pasacalles, cabalgatas…


PERSONAJES DE LA PATRULLA


Haz realidad la ilusión de tus hijos de conocer a sus personajes favoritos de la televisión y que disfruten jugando y conociendo a sus héroes.


ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS



En Hinchables Cantabria disponemos de alquiler de carpas para que tu fiesta no se eche a perder por el agua o para que la gente no se asfixie de calor en verano, disponemos de carpas, mesas y sillas.

Nuestras carpas son de 16 x 6 metros y de 9 x 6 metros. Incluimos servicio de montaje y desmontaje.