Alquiler de toro mecánico en Cantabria

Ideal para eventos, comuniones, cumpleaños y cualquier fiesta para pasarlo genial.

ALQUILER DE TORO MECÁNICO PARA EVENTOS


Si lo que buscas es organizar una fiesta que sorprenda a todos tus invitados, sin duda el toro mecánico es una de las atracciones más divertidas para conseguirlo, por eso es una de las más solicitadas en todo tipo de eventos o fiestas: cumpleaños, despedidas de soltero/a, comuniones, bodas, fin de curso, de empresa.

Es perfecta también para fiestas populares ya que es una atracción apta para cualquier edad, niños o adultos.

Alquilando nuestro toro mecánico tus invitados se sentirán como en el típico rodeo americano, desafía a tus amigos a que se suban al toro para ver quién consigue aguantar más tiempo sobre él sin que sus embestidas le hagan caer.

El toro mecánico es totalmente seguro, rodeando la atracción se instala una enorme colchoneta hinchable para que las caídas no supongan ningún peligro ni se ponga en riesgo la integridad de los participantes. Además, la máquina está controlada por una monitor especializado que ajusta los niveles de velocidad y fuerza de los movimientos acorde a la persona que se suba a ella, ya sean niños o adultos.

¿Quién será el vaquero o vaquera capaz de aguantar todas sacudidas del toro? Las risas están garantizadas con esta atracción que subirá el nivel de tu fiesta.

Nuestra empresa está situada en Entrambasaguas, Cantabria, pero ofrecemos el servicio en cualquier punto de Cantabria así como en otras provincias límitrofes.

Consulta precio sin compromiso para disfrutar de un toro mecánico en tu fiesta y animarla al máximo.